En el emocionante viaje de encontrar el hogar de tus sueños, entendemos que cada paso es crucial. Por eso, en Urban Domus hemos diseñado una gama de planes de pago que se ajustan a diferentes posibilidades y deseos, para hacer que el proceso de adquisición sea una experiencia fluida y personalizada.
Para saber cuál de los planes de Urban Domus se ajusta mejor a vos, primero te tendrías que responder estas preguntas: ¿quiero un departamento de manera inmediata o puedo esperar? ¿tengo ahorros para la entrega inicial o no? ¿quiero el departamento para inversión o para vivir en él? ¿valorás más el precio o la facilidad de pago? Con las respuestas nuestros asesores te ayudarán a definir el camino que mejor se alinea a tus objetivos.
Enfoques a medida para diferentes perfiles
Nuestros planes han sido diseñados pensando en la diversidad de nuestros clientes y el motivo de la compra. Para los visionarios inversores ofrecemos opciones de pago que incluso pueden incluir un atractivo descuento de hasta el 15% al adquirir en las etapas iniciales del proyecto.
Ventaja: esta es una oportunidad para maximizar los beneficios y asegurar la inversión desde el principio.
Para aquellos que buscan su primer hogar, hemos ideado el plan 20-80, especialmente diseñado para ellos. Con este enfoque, solo se abona el 20% del valor del departamento en cómodas cuotas durante la fase de construcción. El restante 80% puede ser financiado a través de un crédito hipotecario, permitiéndole al comprador acceder a su propio hogar con cuotas equivalentes a las de un alquiler.
Ventaja: este plan protege el capital y brinda la oportunidad de disfrutar de un nuevo (y propio) espacio con una cuota mensual mínima.
Construyendo sueños paso a paso
El comprador que se una Urban Domus en las etapas tempranas del desarrollo del proyecto desbloqueará una serie de ventajas adicionales. Además de opciones de descuento y plazos de pago más flexibles, tendrá la libertad de elegir entre una amplia variedad de unidades, ya que las opciones se agotan rápidamente durante los primeros meses.
Una de las claves de nuestro éxito es la flexibilidad en nuestros planes de pago. No exigimos pagos muy altos ni porcentajes excesivos al principio del proyecto. Nuestra historia de éxito con 10 proyectos anteriores demuestra que la mayoría de nuestros departamentos se han vendido en el primer año de construcción. ¡No esperes más!
Estas son algunas de las ventajas a tu alcance
• Pagar a tu ritmo: disfrutá de cuotas mensuales flexibles diseñadas para adaptarse a tu situación financiera.
• Personalización total: elegí las cuotas y los refuerzos que mejor se adapten a tus preferencias y capacidades económicas.
• Sin intereses ocultos: nuestros planes están libres de intereses y cargos administrativos, garantizando transparencia en cada etapa.
• Estabilidad de precio: el valor de venta que acordamos se mantendrá constante a lo largo del proceso, sin sorpresas desagradables.
• Documentación completa: te proporcionamos una factura por el 100% para tus impuestos y recibos por los pagos para el IRP.
En Urban Domus estamos comprometidos a hacer realidad tus sueños de propiedad de la manera más conveniente y personalizada posible. Te invitamos a explorar nuestros planes de pago y descubrir cómo podemos encontrar el camino hacia tu nuevo hogar.