Lograr un buen nivel de calidad en construcción conlleva un proceso intensivo, es por eso que todos los proyectos que cuentan con el sello de Urban Domus cumplen con los estándares más altos de calidad. Como plus, un equipo humano respalda todo el proceso; desde el asesoramiento, compra hasta la entrega y pos entrega de la unidad.
Más allá de la calidad y el producto que ofrece Urban Domus, hay algo que le diferencia y es el hecho de tener su propio departamento de post venta que, a través de profesionales responsables de atender a los propietarios de la mejor manera posible, se encarga de dar solución inmediata a las posibles eventualidades.
El equipo se presenta siempre a disposición ante cualquier necesidad de asistencia que pudiera tener un propietario, independientemente al proyecto en cuestión y su etapa. Esta práctica hace a Urban Domus sea considerado como referente en el mercado y que vuelva a ser elegido siempre por la muestra delcompromiso, la seguridad y la confianza que brinda.
“Desarrollar un producto con una constructora y construirla con la misma generalmente resulta poco eficiente en términos costo/calidad, por este motivo los productos de Urban Domus pasan por más de 20 profesionales, de empresas distintas, destinadas a la construcción, desde el diseño, la fiscalización y la construcción, todo esto bajo la supervisión del equipo técnico interno de Urban Domus, que tiene como foco principal garantizar la retroalimentación de las experiencias previamente vividas por los clientes y así lograr mejorar aún más sus productos”, explicó César Morales, gerente técnico.
Estamos presentes siempre
Urban Domus cuenta internamente con un equipo que asegura la resolución de las contingencias. “En el departamento, exclusivo de post-venta, cada propietario es atendido de manera directa y rápida, considerando siempre minimizar todo tipo de incomodidades”, comentó Yanina Valinotti, jefa de Fiscalización.
¿Cómo? Una vez realizado el reclamo a través de un correo, el equipo de post- venta se pondrá disposición de manera inmediata para concretar una visita técnica y realizar una evaluación de manera eficaz.
Una buena elección
En Paraguay el rubro inmobiliario ha crecido considerablemente. Uno de los factores más importantes que hay que tener siempre presente al momento de realizar una inversión en bienes raíces es la experiencia del desarrollador.
La mayoría de las personas que eligen Urban Domus vuelven a comprar y muchos de ellos son referidos, porque conocen la gestión de la empresa en cada paso desde el asesoramiento, los procesos legales, los plazos de entrega hasta el producto final y, por supuesto, la garantía que logra generar con el tiempo lazos invaluables con cada cliente.