10 Ventajas de comprar un departamento en pozo de Urban Domus

en pozo

Comprar un departamento en pozo significa adquirirlo antes de que esté 100% terminado. Se trata -en pocas palabras- de una preventa que comienza con el lanzamiento oficial del proyecto -cuando los planos están aprobados- y culmina justo antes de la entrega del edificio.

Esta modalidad, que viene consolidándose en los últimos años en Paraguay, cuenta con múltiples ventajas. Tanto para el comprador que se ve beneficiado con un mejor precio como para la desarrolladora que al reducir sus necesidades de capital de inversión a través de préstamos bancarios que generan gastos de interés, puede ofrecer precios  más convenientes.

La compra en pozo también beneficia a la economía local y por tanto a la sociedad en general pues la construcción de un edificio genera nuevos puestos de trabajo e involucra a varios proveedores, estimulando el flujo de capital a distintos sectores de la población.

A continuación te mostramos las 10 principales ventajas de comprar un departamento en Urban Domus bajo la modalidad de compra en pozo:

  1. Mejor precio. La principal y más importante ventaja de la compra en pozo es el precio. Al comprar un departamento bajo este sistema, el comprador se asegura una reducción de entre un 10% y un 20% del precio de mercado para un departamento ya terminado. El precio de un departamento en pozo va aumentando en la medida que las obras avanzan, por lo que para tener un ahorro importante resulta conveniente efectivizar la compra cuando el proyecto recién ha sido lanzado y aún está en la fase de planos.
  2. No necesitás tener ahorros para pagar el 20% inicial. Un crédito hipotecario solo te ofrece hasta el 80% del valor de la vivienda por lo que para adquirir un inmueble se necesita disponer de un ahorro equivalente al 20% de su precio total. En Urban Domus ofrecemos financiación propia en cuotas mensuales durante los meses que dura la construcción para ese 20%. De manera que cuando te entreguemos el departamento, ya tengas pagado ese monto y puedas solicitar el crédito hipotecario que te permitirá pagar el restante 80% del precio.
  3. Cuotas sin intereses. Nuestro Plan de Financiación 20-80 (mencionado en el punto anterior) consiste en dividir el 20% del valor de tu departamento por el número de meses que quedan para que termine la construcción, dando como resultado un monto mensual que no varía, no tiene intereses, ni gastos de mantenimiento, expensas, etc.
  4. Financiación a medida. Porque sabemos que las personas tienen circunstancias distintas, en Urban Domus ofrecemos varios planes de financiación, con los que podés ahorrar aún más dinero. En este link podés consultarlos todos.
  5. Mayor rendimiento de tu inversión. El valor de tu departamento sube con el tiempo y la inflación. Además, la diferencia entre el precio del departamento comprado en pozo y el precio del mismo departamento ya terminado garantiza que el rendimiento siempre esté por encima de la inflación.
  6. Ubicación. Por norma general las desarrolladoras emplazan sus proyectos en barrios con excelente proyección. En nuestro caso, todos nuestros edificios se ubican en zonas de alta demanda como Villa Morra, Barrio las Lomas, Ykua Sati, etc.
  7. Se paga solo. La compra enpozo es especialmente atractiva para una primera vivienda. Por las comodidades de pago descritas y porque una vez entregado el departamento, si decidís no vivir en él, podés alquilarlo a un monto mayor que la cuota de la hipoteca y disfrutar de una renta o una jubilación más adelante.
  8.  Aporte a la economía local. Al invertir en un departamento en pozo tu dinero permitirá generar puestos de trabajo y dinamizar la economía local. Algo que no sucede en otras formas de inversión.
  9. Departamento personalizado. Al comprar un departamento antes del inicio de las obras, tenés la oportunidad de personalizar los espacios.
  10. Seguridad y fiabilidad. Urban Domus tiene varios proyectos terminados. En los 6 años que llevamos desarrollando nuestra actividad comercial en Asunción nos hemos forjado una reputación en cuanto a la calidad, seguridad y seriedad de nuestro trabajo. Comprar en pozo en Urban Domus es sinónimo de garantía y tranquilidad para vos y tu familia.

Si querés saber más sobre nosotros, nuestros proyectos y planes de financiación podés escribirnos al 0986 700 718. Además, te invitamos a que vengas a conocer nuestros edificios terminados agendando una cita previa con uno de nuestros agentes.


Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Más artículos